Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 




Responder al tema    Post gracias
  (PC) Quake I (Mejorado) 
AlexSam
Administrador


<font color=#009900>Administrador</font>

Registrado: 01 Jun 2010
Mensajes: 163
Ubicación: El Salvador
Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando



Quake es un juego de acción en primera persona que fue publicado por id Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los juegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de sprites bidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representado en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores.

Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para la revolución de las tarjetas gráficas 3D independientes, "GLQuake" fue la primera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdadera del chipset "Voodoo" de 3DFX. El impacto del motor del Quake puede aún sentirse en nuestros días.

La historia del juego sigue el formato habitual para los juegos en primera persona de id Software: unos portales a realidades de seres malignos han sido abiertos, y tu eres el único que puede viajar a través de ellos para cerrarlos. En el caso específico de Quake, la otra realidad está inspirada por muchas influencias, destacando las novelas de Howard Phillips Lovecraft. (el jefe del final del juego es el mismísimo Shub-Niggurath).


Ver video desde youtube

* Contenido :
Quake + Episodios
Quake - Scourge of Armagon
Quake - Dissolution of Eternity
Música en formato OGG
Motor DarkPlaces 2009-07-09
Texturas de Retexture/Remodel Project

PrettyPack
--------------
Incluye: Vispatched PAKs + DPWater mod + Models/textures pack + Romi's rtlights
Tamaño: 157.46 MiB
Comprimido: 64.25 MiB 7zip
Download: http://www.mediafire.com/?6dgplhbpd7ekc11

Básicamente, lo necesario para el efecto de agua, modelos extra para algunas armas y los archivos de Romi para cuando se usa Real World Lightning.

Deben usar r_water 1 en la consola para activar el efecto de agua.

NOTA : Existen también unos "packs" de DarkPlaces que dan al juego mayor realismo todavía. Por ejemplo las imágenes de arriba son con un pack llamado rygel-dp-texturepack-high.pk3, que ocupa casi 900MB y lo podéis descargar de akí : click here, y basta con ponerlo en la carpeta ID1.

Saludes Cool

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 6 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  

mostrar

Crea tu foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com