Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 




Responder al tema    Post gracias
  (PC) Grand Thef Auto IV (Multi4) 
AlexSam
Administrador


<font color=#009900>Administrador</font>

Registrado: 01 Jun 2010
Mensajes: 163
Ubicación: El Salvador
Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8Reputación: 1404.8
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Grand Thef Auto IV




Niko Bellic es, sin embargo, el auténtico rey de GTA IV. Un personaje dotado de infinidad de matices: con miedos, dudas, indecisiones… Un personaje que toma decisiones y se equivoca, que falla a menudo a sus seres queridos y sin lugar a dudas es el más carismático y trabajado de cuantos (anti)héroes ha tenido la saga Grand Theft Auto.

Cuando se hicieron públicas las primeras imágenes del título mucha gente dudaba de la idoneidad de su personaje para protagonizar el juego; y se comentaba, por ejemplo, que nunca llegaría a alcanzar la personalidad o el peso de Carl Johnson (San Andreas) o, sobre todo, Tommy Vercetti (inmortalizado por el enorme Ray Liotta en Vice City). Sin embargo Bellic es lo más parecido a un ser humano que ha pasado por las series, y esto se debe a la calidad del tratamiento de su psique y a lo tridimensional de su personaje.

Niko está perseguido perpetuamente por los demonios de su pasado, y al contrario que otros protagonistas de GTA no está orgulloso de lo que hace; pero al igual que ellos persigue, a su manera, el Sueño Americano.

Quizá su forma de buscar su realización personal no sea la más acertada, pero lo cierto es que su primo Roman no le deja mayor alternativa cuando, por su culpa, nada más desembarcar del Platypus se ve envuelto, por extensión, en las deudas que su pariente ha contraído con su poco fructífera empresa de taxis. Esto por supuesto repercute en buena parte de las misiones del título, que ya desde el principio se orientan hacia los trabajos para los acreedores de Roman.

La situación de ambos crea muchos momentos opresivos, e incluso hay lugar para sentir lastima por ellos, cosa que nunca habría sucedido en entregas anteriores. Sin embargo nadie debe pensar que GTA está renunciando a sus orígenes con este título, pues el tono humorístico sigue siendo uno de los puntos capitales del programa, aunque ciertamente está mucho más diluido. El carácter homófobo, agresivo y grueso de sus creadores está presente, por ejemplo, en hilarantes momentos como cuando los protagonistas deben matar a un gangster homosexual, y Roman redacta un divertidísimo perfil de Niko en una página web de contactos para concertar una cita. Una escena que lleva el inconfundible sello de Dan Houser.

CAPTURAS





Después de una espera bastante larga llega Grand Theft Auto IV, la sexta entrega de la saga GTA (sin contar los side-stories...). GTA nació con la premisa básica de ir alrededor de una ciudad ficticia robando autos y matando gente...fair enough. A medida que pasó el tiempo el juego se hizo cada vez más y más complejo, sobre todo con la incursión al mundo del 3D con el GTA3, que dejó de lado la vista desde arriba por la ya clásica vista en tercera persona que ahora utilizan la mayoría de
los juegos de acción / aventura actuales. La premisa se mantuvo y más o menos GTA sigue siendo lo mismo, tenemos una ciudad ficticia, vehiculos y gente por todos lados, un protagonista tapado de quilombos con la mafia, etc.

Nomre de Lanzamiento: Grand.Theft.Auto.IV-0×0008
Tamaño: 13.88 GB
Genero: Accion
Plataforma: PC/Windows

Requerimientos :

Mínimos:
- Vista SP1 o XP SP3.
- Procesador Core 2 Duo a 1,8 GHz o Athlon X2 64 a 2,4 GHz.
- 1,5 Gbytes de memoria RAM.
- 16 Gbytes de espacio libre en disco duro.
- Tarjeta gráfica NVIDIA 7900 o ATI X1900, ambas con 256 MB.

Recomendados:
- Vista SP1 o XP SP3.
- Procesador Core 2 Quad a 2,4 GHz o Phenom X3 a 2,1 GHz.
- 2 Gbytes de memoria RAM.
- 18 Gbytes de espacio libre en disco duro.
- Tarjeta gráfica NVIDIA 8600 o ATI 3870 ambas con 512 MB.


DVD1: ISO DE 7.03GB. Comprimida con winrar en 9 trozos de 762MB y uno de 418Mb Archivo REV.

DVD2: ISO DE 6.81GB. Comprimida con winrar en 9 trozos de 762MB y uno de 193Mb Archivo REV.

Saludes Cool

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 6 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  

mostrar

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com